10 febrero, 2007

El Efecto "De Juana"

Parece increible pero ha nacido una estrella: De Juana Chaos ( o bueno, lo que queda de él).
Sin duda alguna, lo mejor en esta vida es que nunca hubiese nacido y así seguirian vivos todas las victimas que ha asesinado en su sanguinaria vida, pero ya que está postrado por voluntad propia en una cama de un hospital por una huelga de hambre, la imaginación de muchos ha hecho que se haya convertido en todo "UN PRODUCTO" como diria el hijoputa de Risto.



Y si, parece ser que el cachondeo que ha producido su estado de salud ha hecho que le hayan sacado un Madelman y todo, asi como todo un repertorio de fotos cachondeandose de él.



En fin, el efecto De Juana no creo que dure mucho pero mientras tanto está haciendo furor en todo el mundo.

PD: Este ser humano, cuando mataron en Sevilla al Matrimonio Becerril dejando a sus hijos huerfanos llegó a decir:"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes." Pues bien, por mi parte solo he de decir:" Ojala mueras de hambre CABRON". ( Lo siento pero tenia que decirlo o sino reventaba).

1 Comments:

At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

no entiendo por que nunca puedo añadir tu blog a favoritos,yo navego con mozilla y nunca me ha dado problemas,pero el caso es que intento guardar tu blog en marcadores y nada,aprieto el boton decho y no se abre ni la ventana para darme la opcion,ni esa opcion ni ninguna,el caso es que no se puede hacer nada,es una lastima porque me gusta tu blog,pero el caso es que no leere tu respuesta xq lo volvere a perder,si quieres pasate por mi blog y me dices algo xq esto no me habia pasado nunca en ninguna pagina,y el caso es que salgo de tu blog y me voy a cualquier sitio y si puedo añadirlo a marcadores,espero tu respuesta en mi blog si tienes tiempo,si no decirte que me encanta la musica que cuelgas y lo variado de la tematica.
mi blog es de letras de canciones,todas originales mias y algun poema y colaboracion con otros dj y algun homenaje,asi que si tienes tiempo me gustaria que le echaras un vistazo y si me puedes resolver mi duda pues mejor.
un saludo y nos vemos en los blogs

 

Publicar un comentario

<< Home