15 septiembre, 2006

Pon musica en tu blog (sin comerte el coco)

Bueno, estoy viendo que muchos están intentando poner música en el blog. Creo que todos conocemos el radioblog. Yo intente ponerlo en mi blog pero los resultados no fueron muy buenos y una calidad bastante mala.

El soundbox era mas completo, y además la música tenia calidad de Mp3. Pero he de confesar que era compicaillo instalarlo. Yo lo consegui pero lo quité al poco tiempo porque daba muchos problemas.

Así que he encontrado el TUNEFEED en la pagina web de Faces.com

Poner musica es muy sencillo. Solo hazte miembro y entra en el tunefeed de tu cuenta. Solo tienes que cargar los Mp3 y crear un tunefeed para insertarlo en él. Lo último que tienes que hacer es copiar el link que te da para poner el Tunefeed.

Está bastante bien porque te deja subir hasta 8 megas por Mp3 con un maximo al mes de 500 megas. No está nada mal.

Animo a todos a que pongais musica en vuestro blog y a que no olvideis el Ligreblog.

Un saludo a tod@s

8 Comments:

At 1:32 a. m., Blogger Blogger said...

Hola

gracias por la informacion,hasta el momento todo esta bien ya tengo el codigo, pero no sedonde pegarlo como haces para pegarloa los lados de tu blog.

cordial saludo

 
At 6:42 p. m., Blogger EL Ligre said...

Es facil, vete entre las etiquetas que pone siderbar y pegalo ahí.

 
At 9:30 a. m., Blogger Dama said...

Hola!!!

Gracias por esta información.

Entré En Face.com y me registré. Incluso he subido un mp3, pero no me sale por ningun lado el código del que hablas.

¿Podrías ayudarme?

Un saludo

 
At 1:07 a. m., Blogger Dj Polas said...

vale compadre


me salio la raja te lo agradesco caleta chao te dejo como vinculo tu blog ta la raja

(djpolasxp.blogspot.com)

chao vale

(la serena - chile)

 
At 10:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

nose komo ponerlo en el lateral del blog :(
komo lo as peusto a un lado¿?

 
At 6:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espero te encuentres muy bien. Queria darte las gracias por los tips que tienes en tu blog sobre como poner musica, segui tus instrucciones a pesar que no se nada de english ni HTML coloque tunefeed. Despues de buscar en la red y tantos intentos fallidos puede colocar musica en mi blog.Yo estoy iniciandome en esto de los blog y ninguna de las personas que conosco tiene uno. Espero sigas compartiendo tus vivencias, es lo mas bonito de las cosas que brinda el internet. Me llamo Yudelzi y vivo en Venezuela. Mi blog es (http://recuerdosdemielycanela.blogspot.com )te invito a visitarlo.Besos y cuidate.

 
At 6:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

mira muy bueno tu blog y me sirvio muxo la wea de la musika grax

..........
-------
.....
---
..
.

dj cumbia.

 
At 1:26 p. m., Blogger álvaro said...

hola amigos estoy empezando un blog me he registrado en tunefeed e incluso he subido ya canciones pero no consigo averiguar de donde coger el codigo para insertarlo en mi blog, podrian ayudarme??

gracias de antemano

 

Publicar un comentario

<< Home