30 septiembre, 2006

Votacion del Altavoz del Ligre

Estos son los las puntuaciones que en la que se ha quedado la encuesta

¿Que música quieres que suene para Octubre?

Love,Janis (Janis Joplin) 25%
Voodoo Child: The Jimmy Hendrix Collection 50%
In Concert (The Doors) 25%

Asi que os dejo lo mejor de Hendrix para que podais escucharlo durante todo el mes.
Lo que me he quedado sorprendido es de haya gente que haya votado en la encuesta.
Gracias a todos ellos, y disfrutad con mi amigo Jimmy.

Recreate con Voodoo Child: The Jimi Hendrix Collection

2 Comments:

At 1:05 a. m., Blogger Boni said...

Qué basto tio!! Un mes entero escuchando a Hendrix...me voy a volver loco!!

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA BUENOS DIAS.
PERDONE QUE ME COLE EN ESTE ARTÍCULO Y QUE LO QUE LE VAYA A PEDIR NO TENGA NADA QUE VER CON ESTO.
RESULTA QUE ESTOY INTENTADO PONER MÚSICA EN MI BLOG, QUE APROVECHO PARA ENVIARLE MI LINK www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com PERO NO SÉ MUY BIEN QUE PASOS SEGUIR. ME HE REGISTRADO EN FACES Y HE SUBIDO UN MP3 PERO NO TENGO MANERA DE SABER COMO PUEDO SEGUIR LOS PASOS PARA LUEGO COLGARLO EN MI BLOG.
LE ESTARÍA ENTERNAMENTE AGRADECIDO SI FUERA TAN AMABLE DE ECHARME UNA MANO.
ENVIO MI CORREO POR SI PREFIERE CONTARMELO ALLÍ. motoclubvespagrancanaria@gmail.com

SIN MÁS ME DESPIDO, AGRADECIENDO SU ATENCIÓN.

Gustavo Pérez.

 

Publicar un comentario

<< Home