04 octubre, 2005

Las bodas y la economía doméstica


Este fin de semana he estado en dos bodas. Una el sabado por la noche y otra el Domingo por la mañana. Todo el mundo podría pensar que lo peor iba a ser mantenerse en pie para la boda del Domingo después de la juerga del sabado anterior. Pero os puedo asegurar que no es lo peor. Lo peor que te puede pasar no es el cansancio ni nada relacionado con la juerga, sino el dolor que te entra al ver como todos tus ahorros se han ido en solo un mes en las jodidas bodas.
En primer lugar viene el gasto antes de la boda. Claro, cuando no se está acostumbrado a tener estas bodas seguidas te tienes que comprar más ropa para poder ponertela al día siguiente. No está bonito ir con el lamparón en la corbata o en le traje a la boda del día siguiente. Se puede decir que me compré dos camisas y una corbata( al día siguiente pasé de ponerme corbata, que para eso la que se casaba era la compañera del curro de mi novia y allí no me conocía ni Dios). En esa minudencia me gasté 42 euros. Después,claro está, me tuve que comprar un pantalón, una correa y unos zapatos( menos mal que los calzoncillos los tenía) para la boda del Domingo:Los zapatos 12 euros(gangazo en el Viso del Alcor), correa 6 euros( otro gangazo de los que no se encuentran más) y pantalón Balbour... 66 euro( clavazo, todo lo ahorrado con los zapatos y la correa a tomar por culo).En total 88 euros.
Solo en vestir me gaste la friolera cantidad de 130 euros. Pero claro, ahora vienen los putos sobrecitos que se dan con dinero a los novios y que le sirven para pagar el convite(vamos, que te pagas hasta el cubierto de la comida). 100 Euros entre las dos bodas.
En fin, en total 230 euros para ver casarse al primo de mi novia y a la compañera de trabajo.
Ya estoy acojonao porque el año que viene tengo 4 bodas, lo que significa que me podria gastar ¡¡¡1200 Euros!!! entre todas. Creo que me decantaré por llevar los lamparones en la chaqueta, es más economico.

1 Comments:

At 5:05 a. m., Blogger Boni said...

Boda: La palabra da miedo la mires por donde la mires.Si eres invitado te dejas un riñón, y si eres el novio empieza tu declive como ser libre e independiente.
Haz lo que yo, ponte malo o algo y te tangas. Sobre todo cuando los novios en cuestión no son gente cercana y hay que ir por compromisos de pareja. No hay mal que por bien no venga, piénsalo, el día de tu boda puedes amortizar todos los gastos de la celebración si te lo montas bien...
Salu2 y viva er Beti

 

Publicar un comentario

<< Home